sábado, 5 de noviembre de 2011

Sin título

Ya no sé como hacer para desahogarme, y escribir siempre fue una buena manera de canalizar los sentimientos en un solo espacio. Está claro, como más de una vez, que el problema viene por este lado y que parece que no se va. Al menos no me empeño en buscar el defecto en el otro, partiendo de que estoy conciente que el problema no deja de ser el mismo, no cambia, ni se transforma. Por ahí porque fui demasiado atolondrada, y no me sorprendería porque suelo ser así para la mayorñia de las cosas en esta vida. Por ahí porque no tengo madurez. Capaz también me funcione solamente el ojo que ve el vaso medio vacío. Porque mi vaso siempre está a medio llenar, aunque tengo más cosas de las necesarias para que este lleno hasta el tope. Ya nisiquiera escribiendo acá me siento completamente a salvo, internet me da desconfianza hasta en esta circunstancia, pero a algún lado las cosas tienen que ir, y como ya estuve mareando a todas las personas de mi alrededor, con esto que me aqueja y me reduce a una cosita insignificante y llorona, solamente quedaba escribirlo acá.
Tengo miedo, quiero llorar, quiero desaparecer, quiero volar y ver desde arriba a todo eso que me asusta. Quiero tener el control de todo y que nada se me escape, quiero poder confiar y estar a salvo de quererme ir, quiero saber, saber todo y saber de mas, quiero entender. No quiero hablar,quiero VER. Quiero creer, tener fe. No quiero más llorar, no quiero más dudar y sufrir sin motivos, no quiero mas tener miedo a vivir, porque todo esto que me pasa es la vida. Quiero crecer, no me da miedo crecer, no me da miedo salir a caminar y a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario