domingo, 24 de julio de 2011

4U

Tenía esto medio tirado, la última publicación también era para vos, y releerla me hizo pensar en lo bien que estamos juntos. En realidad, todo lo que salga de mi boca(y lo que escriba, en este caso) podría ser para vos. Porque ocupás todo mi espacio. Quería de alguna manera decirte muchas cosas que quisiera que sepas, que ya sabés en realidad, pero que me parece que vale la pena volver a decir. Capaz sea porque escribiendo puedo borrar y reescribir, o porque queda grabado así lo volvés a leer en caso de que quieras. Cuando las cosas se dicen con palabras, de la boca, a veces quedan en el aire. Y no quiero que nada de esto quede en el aire, me gustaría que quede para que puedas volver a leerlo cuando tengas ganas.
  Puedo enfocar todo esto que voy a decir, con motivo del viaje a Bariloche, pero también me gustaría hacerlo general, porque esto es la vida, es MI vida, mi realidad, que me gustaría compartir con vos.
 Haberte encontrado fue casi como haberme encontrado a mi misma, lo que no es poco, porque muchas personas no lo logran ni en toda una vida. Haberte encontrado me devolvió la sonrisa, me devolvió las ganas de estar viva, de CREER, que sí existe eso que todos buscan. Y mejor todavía que encontrarte, fue que vos también me hayas encontrado a mí. No sé si me explico, pero estoy hablando de lo lindo que es sentir algo por alguien y que la otra persona también te corresponda. Que nos pase lo mismo.
    Haberte encontrado fue haber encontrado el camino que quiero seguir por el resto de mi vida. Fue como haberlo marcado, como si depronto se hubiera abierto en camino adelante mio y viera muchos muchos proyectos concretados, todos con vos de mi mano, por supuesto. No sé como explicarte lo que me pasa cuando te veo, tus ojos, tu olor, tu piel, tus besos. Estoy enamorada de cada centímetro que te conforma, y también de las cosas que no puedo ver. Estoy enamorada de tu forma de ser y de amar, de tu familia, de tus costumbres, de tu casa, de todo lo que te rodea y te hace como persona. Nunca me había sentido tan bien estando con alguien. Tan cómoda,tan en familia, tan en casa. Nunca había descubierto el verdadero valor del COMPROMISO, de dejar otras cosas por cosas mejores. Nunca había encontrado el verdadero AMOR, el absoluto, el único, el loco, el NUESTRO. Creo que todas estas cosas, todas las que te digo, te repito y te demuestro a cada día, es mi motor y lo que me mantiene en pie. Sinceramente, hasta me siento estúpida explicando que nunca cagaría esto por UN VIAJE. Porque es simplemente eso, un viaje. Diez días, poco más de una semana. Pero lo explico igual, lo repito igual, lo remarco igual, porque sé que no es como la gente dice: 'cualquier viaje'. Si, es verdad, hay más libertades, estamos lejos de casa, de padres, de límites. Puede ser que no sea un retiro espiritual al chaco, y lo entiendo. Pero tampoco me parece que sea como todos dicen que es, o como vos crees que es mi amor. Me parece estúpida la gente que arruina su vida acá(que, hello, la vida real ES acá), por un viaje de mierda. Y me río realmente de aquellos/as que van allá pensando pelotudeces del tipo:'me voy a coger a todas'. Gente enferma. Perdón, es que me saca jaja, se me fue el hilo del tema a la mierda.
 Retomando, más allá de que la idea que podamos tener vos y yo del mismo viaje, no deja de ser eso, un viaje, diez días. Y aunque sé que me vas a decir que no es lo mismo, a fin de año estuvimos separados durante un mes y medio, 45 días, casi el triple que ahora. Y fue una gran prueba del destino, y fue un obstáculo que tuvimos que atravesar, juntos, y mirá que lejos llegamos! Casi siete meses ! Los mejores de mi vida, además :) Sinceramente no dejaría que diez días arruinen mi relación con vos, todo esto que tenemos juntos, todo esto que construímos cada día, con paciencia, con un poquito de pelea capaz también , y sobre todo con mucho amor y fidelidad. No. Nunca me permitiría arruinarlo. Te lo vengo diciendo y cumpliendolo desde que estamos juntos, y nunca rompería esa promesa. Porque la prometí con convicción, con el corazón, con la vida. Porque es por lo que vivo.
 Espero que algo de todo lo que te vengo repitiendo y diciendo, realmente llegue a tu corazón más que a tus oídos, y que puedas creerlo realmente. Sé que confiás en mí, y prometo que no voy a defraudarte. Ni a defraudarnos. También confío en vos, que te quedás acá, que quizás en menor medida, pero también vas a salir y a tener libertades(que ya las tenés hace rato jiji). Confiemos, por favor, como lo venimos haciendo. Creamos en esto, creamos siempre en esto. Porque esto es real, es de verdad, y eso es hermoso. Nunca nadie nos va a separar mi amor. Nadie ni nada, porque van a tener que matarme primero. Ya te dije que por ahora solamente puedo darte esto, palabras, promesas. Pero vas a ver como a la vuelta, todas estas promesas son hechos. Como a la vuelta todo sigue igual que hasta acá o mejor. Vas a ver que lo que nos une es enorme, realmente enorme, y que no importan los kilómetros, ni las salidas, ni lo que diga la gente, ni la gente. Solamente estamos vos y yo, solamente somos vos y yo. En mi mundo, sólo vos !


Juntos hasta siempre, siempre- Te amo con todo todo todo mi corazón que es tuyo :)

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario