lunes, 6 de junio de 2011

Para mi amor.

Son solamente algunas palabras, qu me gustaría que guardes con vos siempre, pase lo que pase, y que las recuerdes con todo el amor del mundo, como las estoy diciendo yo. Me gustaría dejarte todo lo que soy y lo que guardo, porque cada partecita te pertenece (sí, a vos). Espero que sepas que me enamoraste, me enamorás a cada paso, cada día, con cada palabra y con cada sonrisa(mucho). Sé que estar sin vos, sería como empezar de cero. No sabría caminar, porque no sé hacerlo sin vos. Sabés bien, porque te lo dije, que si pudiera pedir algo, con la certeza de que se cumpliera, elegiría que no te vayas nunca. Yo sé que a veces me guardo las cosas que siento, capaz por miedo, capaz porque no se decirlas, a veces simplemente para no molestar. Y todas esas espinas crecen para adentro y me dejan sin espacio para ver las cosas lindas, cansada y con ganas de llorar.
Vos siempre te llevás las espinas, me hacés olvidar de todo ese veneno por un rato, y por eso es que me resulta imposible no amarte. Y es tan simple y natural como eso. Siento que te conozco de otro lado, de otro tiempo, como si desde siempre hubiera tenido que ser así. Y ahí me pregunto en qué estaba perdiendo el tiempo antes, y después me contesto que quizás todo lo vivido me llevó a conocerte y a tenerte hoy.
Sorprendentemente para cada problema que yo tengo, vos tenés la respuesta perfecta, que encaja a medida y me hace sentir mejor. Sos algo así como el remedio a mis males, porque siempre sabés qué decir, cuando nadie sabe hacerlo. Sé que cuesta entenderme algunas veces, y que no sé o no me sale expresarme bien, pero por alguna razón vos tenés la manera de hacer que todo se vea más fácil.
Sé que sos el amor de mi vida, que te lo digo siempre como algo al pasar, pero que en realidad es lo que siento profundamente adentro mío. Porque sin conocer a todas las personas del mundo(porque sería imposible), ya tengo la seguridad de que NADIE va a tener todo lo que tenés vos. Porque para mí, cada cosa minúscula que te conforma, se complementa perfectamente, y siempre que creo que no podés ser mejor, hacés, decís, pedís o preguntás algo que me demuestra que SÍ, SI PODÉS.
Aunque no te lo recuerde siempre, me salvás a cada dia. Poder dormirme y levantarme, poder caminar, comer, hablar, reírme, llorar, es un logro de todos los días(para todos lo es, vivir NO es fácil). Y creo que vos ponés mucho de tu parte para que todo eso me sea posible. Ojo, no estoy imponiendote ninguna responsabilidad, ni pidiéndote que te hagas cargo de mí. Pero te estoy diciendo que, quizas sin darte cuenta, lo hacés, y lo hacés muy bien.
Te llevo conmigo en cada cosa que hago, cuando puedo físicamente, y cuando no, en el alma! te llevo conmigo a casa, cada vez que vuelvo. Te llevo a pasear por los lugares a dónde voy, y pienso en lo que dirías si estúvieras ahí conmigo. Te llevo en cada buena noticia, en cada alegría y en cada sonrisa. Te llevo en la piel, en el corazón :).
Sabés bien que nunca estoy del todo estable. Que me acomodo, a veces, cuando me sale y cuando puedo, pero que vivo tambaléandome y tratando de encontrarMe. Quería recordarte en este textito, que en estos días te necesito más que nunca, más que siempre. Y agradecerte, porque tengo la suerte de que estás para mí. Sé que voy a mejorar, sé que las cosas van a estar bien, sé que vamos a tener un para siempre, juntos. Sé que todos los proyectos que tenemos en mente los vamos a poder cumplir, porque somos un equipo y funcionamos como uno. Hoy nada más quiero darte las gracias, que sepas que tu bien es mi bien, tus risas significan las mías, tu amor me agranda y me enorgullece, tus tristezas son mis lágrimas, y todo lo que tengo tiene que ver con vos.Simplemente quiero decir que pase lo que pase, vos ya me marcaste, y SIEMPRE, siempre una marca tuya llevará mi corazón ! porque ya soy tuya, te elegí y cerré la puerta con llave, y tiré la llave al fondo del mar en una cajita blindada.
Soy tuya, eternamente tuya, nací para vos(como vos dijiste), para vivir y morir con vos, para hacernos grandes juntos, para hacerte feliz. Porque si hay algo que me desvela es ver en qué cosas puedo mejorar para que vos seas un poquito más feliz cada día. Te amo, y amarte me hace grande, y amarte llena los espacios vacíos, arregla las roturas, cura, y calma. Amarte me hace bien, tenerte me hace bien, VOS me haces bien. Y quiero agradecerte por existir para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario