lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy fue un día especial

Sé que lejo e cambiar algo adentro mío se reforzaron las cosas. Es simbólico, como ya dije muchas veces, porque los compromisos humanos vienen por otro lado. Y la palabra compromiso es rara. Pero realmente es más fuerte el compromiso de alma, el compromiso de todos los días, de levantarse y sentirse así. Un compromiso es sentir que uno al otro le debe algo, que no puede quedar así como así; son las ganas de hacer algo bueno por el otro a cada momento, de pensar una y mil veces las cosas, en silencio, hasta estar seguros de que estamos haciendo lo correcto. Parece que fuera algo jodido y costoso, pero la verdad es (además de que es muy cursi lo que voy a decir), que cuando el corazón está listo y se encuentra con ESA persona, esa que va a cambiar todas las reglas conocidas hasta el momento, el compromiso se da solo. Así que aunque el chabon hubiera tardado dos semanasmás en hacerlas, o el loco que las traía en la moto se lo hubieran llevado los ovnis, estoy tranquila en mi interior de que el compromiso está totalmente fijado adentro mío, forma parte de mis convicciones, de aquellas cosas de las que nunca me despegaría, y que defendería a muerte. Igual estoy feliz, lo veo y me muero de amorrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario