lunes, 30 de mayo de 2011

Dos veces a la semana con Colgate Total 12 (terapia)

 Hoy estoy amando estar viva, en el limbo.
Está bueno, es como hamacarse.
No estás ni de un lado ni del otro, ni bien ni mal, no soy ni yo, ni yo.
 A veces pienso que NI soy.
 ...y a veces soy todo lo que odio
a veces en compañía de grandes, me siento GRANDE
hoy soy nada, como pasa algunos días.
Hoy es lo que tocó.
Estoy escribiendo con espacios(enter enter doble enter)
y está bueno.
Estoy triste, hoy.
No quiero contarle a nadie porque no quiero tener que contestar.
¿Viste cuando necesitas que te abracen fuerte fuerte sin preguntarte porque llorás?
¿viste esas noches cuando no dás más, y el cuerpo empieza a pedir porfavor?
No me gusta escribir así, está fue la primera y última vez.

nota mental: comprar un celular que cubra exclusivamente mjes y llamadas.
nota mental dos: hay que dormir ocho horas diarias dicen los médicos.
nota mental tres: según el doctor que nos dió la clase hoy: 'más nicotina significa cerebros contentos'. Me da risa la idea de cerebros contentos. En las diapo se veían azules, no contentos. Pobres (:
nota mental cuatro: si están escritas, no son notas mentales. Imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario