miércoles, 27 de abril de 2011

No sé si da, tampoco me importa a esta altura.

Bueno, estuve debatiendome con mi interior si daba o no daba esto, pero me voy a dejar llevar más por los impulsos del corazón (qué cursi sonó eso por favor). Sé que de nada sirve ya, y ya ni lo intento, porque tengo muy en claro como son las cosas ahora. Igual es mi blog, y no voy a cansarme de escribir nunca todo lo que me pasa, referido o no a esto y a vos, pero siempre pongo lo que PASA. Y realmente pienso que nunca voy a poder superar el haber perdido tu amistad. Porque me alejé de muchas personas, me cambié de grupo a grupo un par de veces, tuve discuciones con amigos y amigas que nunca más pude ver, me cagaron y mcuhas veces, me convencieron de algunas cosas, y me reconcilié con muchas personas. Pero esto es diferente, porque duele y duele mucho. Duele cuando me acuerdo(que todavía lo hago) de las tardes que pasamos juntas, de las cosas que hablamos y que nos contamos, de las salidas y los secretos. Duele saber que nunca va a volver todo eso, y que no hay solución ya a esta altura. Pero me quedó un huequito adentro que no se va a llenar, con el que aprendí a vivir. Ya sé, ya sé que se dice de mi y que se va a decir de las cosas como estas. Depende de cada persona, algunos se perdonan y otros no se hablan más, pero estas son cosas que pasa siempre. A nosotras nos tocó la de no hablarnos más, que es la que más cuesta y más duele, al menos a mi. No me considero una mala persona, pero me puedo equivocar. No sé si equivocar es la palabra, porque en ese caso se puede pensar : 'bueno si se equivocó que deje de hacer lo que hace y listo'. Es diferente, no sé. Creo que queriendo o no, elegí algo, que me llevó a perder otras cosas de las cuales no puedo salir. Me gustaría decirte tantas, tantas cosas. Pero no pierdo la esperanza, ni la fé de que algún día,ya sea por casualidad o no, tengamos la posibilidad de hablar. Más allá de todo, no creo que leas esto la verdad, pero necesitaba dejarlo escrito en alguna parte al igual que todo lo importante. Espero que realmente hayas pasado un hermoso cumpleaños con todas aquellas personas que realmente merecían compartirlo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario